TransferNow: Enviar Archivos Grandes A Través de Correo Electrónico


TransferNow: Enviar Archivos Grandes A Través de Correo Electrónico
Tecnología, 1770 veces leido

Casi todos sabemos las enormes dificultades que tendríamos que enfrentar si intentamos forzar un archivo de 56 MB de tamaño en el cuerpo de un correo electrónico. La gran mayoría (es decir, casi todos) de los servidores que alojan sitios de servicios de correo electrónico, en términos de tamaño, no permiten adjuntar archivos de 25 MB. Este gran inconveniente, ha dado lugar a sitios como TransferNow. Es difícil transferir archivos, los cuales son de gran tamaño; pero TransferNow lo ha hecho más fácil.

TransferNow, está situado en siete países europeos importantes y disponibles en todos sus idiomas, es un sitio de transferencia de archivos en línea. Funciona de esta manera: Si usted se ingresa a su sitio web; vería una enorme pestaña en el centro del sitio que tiene un icono de un “sobre”. Debajo están escritas las palabras, “Enviar archivo(s) a los contactos”. Cuando usted escribe, encontrarás una ranura en la que deberá subir todos los archivos necesarios. Una vez realizada la carga, es generado un enlace que se debe copiar y pegar en la parte del cuerpo del correo electrónico.

Existen, por supuesto, ciertas reglas y regulaciones con respecto a la medida máxima de archivos, que usted puede cargar y el número de personas al que usted podría enviar esos archivos. En caso de que decida no registrarse y seguir siendo sólo un invitado, entonces usted será capaz de enviar contenido a sólo veinte personas; y la duración de la transferencia sería por un período máximo de 15 días. Pero si usted se convierte en un miembro, entonces esto se extendería hasta 21 días y el límite de transferencia aumenta a 35 personas. Además, cuando usted es un invitado,el límite de tamaño de envíosde archivos grandes es aproximadamente de 2 GB por transferencia; para los miembros, es de 3 GB.

Hay innumerables beneficios que usted podría obtener eligiendo trabajar con TransferNow. En primer lugar, no comparte los datos de sus clientes con terceros. El sitio por sí sólo almacena la información básica sobre usted, que consiste en la dirección IP del remitente, los correos electrónicos, el idioma en el que se envían los correos electrónicos y los navegadores web. Estos se utilizan estrictamente para fines de encuesta y notificación. Para saber más sobre sus servicios, visite su sitio web en https://www.transfernow.net/es/

Acerca de TransferNow:

TransferNow es un gran servicio de intercambio de archivos que está ubicado en siete países de toda Europa. Aunque es una empresa francesa, sus centros de datos se extienden por toda la Unión Europea (exceptuando a Reino Unido, que ya no forma parte de la UE).

Armstrong LouisTransferNow: Enviar Archivos Grandes A Través de Correo Electrónico


0 Comentarios sobre TransferNow: Enviar Archivos Grandes A Través de Correo Electrónico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024